5 feb 2011

Se preveen lluvias y tormentas!!!

Grace: Dioos, yo también qiero una bebida caliente!!

(Grace llega con un abrigo de nieve, gorro, guantes y bufanda)
Grace: Buenas a todos, gente!! =) Q tal? Supongo q tendrán frío, no?  Bueno, yo tampoco debería qejarme, aquí al mediodía hacen 21ºC, pero es igual.
 A ver, dejen q me mentalice sobre lo q voy a decir hoy... (Se lleva las manos a la cabeza y se qeda en silencio)
(Aparece Ely y le da un buen golpe en la cabeza q tumba a Grace)
Ely: Oye, deja de pensar! Actúa!
Grace: Mira! (se levanta muy enfadada) No tenías porq darme!
Ely: Holaaaaa!!!!!!!
Grace: En fin... (Suspira) Ya se imaginarán q hay hoy...
Ely: Capis!!! Yay!!!
Grace: Primero el de Sueños.
Ely: Deja, ya lo digo yo:
Buenooo, el resumen es el mismo que el del capitulo 12, ya que esta es la segunda parte. En este capitulo habrá una nueva pareja oficial (MArk x Nathan aún no es oficial).
Y tambien le regalo nuevos amores a Alice ;). leed y comentad.
Grace: A q os habéis ilusionado demasiado? Jajajaja... =) Aquí el link.




Ely: (Saca una trompeta del bolsillo de su chaqueta) Tu-tu-rurú... Y ahora, el capi de Premier High School.
Grace: Ok, éste me lo dejas a mí q para eso lo escribo yo:
Nuestros protagonistas por fin llegan a Madrid. Lo primero q se encuentran es un gran problema de... Y luego tienen otros problemas con...
Je, me encanta poner incógnitas. Si quieren saber q se esconde tras esos puntos deberán leer y COMENTAR!!
Ely: Eso, eso, no se olviden de la palabra más destacada. Y aki el link. 




Ely: Bueno, aki un plus de mi capi. Chao!

Con mucho love: Ely k ama a los tulipanes.

Grace: Bueno, otra vez sola. (agarra un abrigo más) Me piro, vampiro! Hasta la próxima semana!

3 comentarios:

The light of the Light dijo...

Muy buenos enserio, sobretodo tengo que comentar que "Premier Highschool" se está tornando muy interesante, enserio me esta llamando mucho la atencion, felicidades!
bueno pues ya lo de siempre, esperare continuaciones y...
mucha suerte a las dos! ÀNIMS!

P.D. Creo que a estas alturas mejor lo digo, "ànims" son "ánimos" en catalan, siempre lo pongo y creo que nunca lo he dicho... n.n' bueno, asi pues... ÀNIMS!

~Eli~ dijo...

jeje, muxas gracias^^
Kiero un peluche de Nagumo

Grace dijo...

muxas gracias, de verdad. =)