Animes y mangas


Grace: Como hemos visto muchos animes y mangas...
Ely: ...Y no queremos que el blog se quede soso...
Grace: ...Hemos decidido dedicar esta página...
Ely: ...A nuevas ideas para todos!!

Grace: Esta página constará de los animes básicos tipo: Naruto, Bleach, etc.
Ely: Y también tendrá algunos menos conocidos o incluso nuevos que acaben de salir.
Grace: Para navegar por esta sección dejaremos una imagen del anime o manga y un link que los llevará a otra página donde podrán saber todo lo que quieran sobre ellos.
Ely: Por favor, disfruten al 1000% esta página y, si desean algún tipo de anime o manga que crean que debería estar, no se queden con él, comentenlo y... lo añadiremos!!! ^^
Grace: Sin más espera...
La Nueva Sección de Fanaticloveleven:  Animes y Mangas!!!
Ely: Original, verdad? XD
Grace: Iremos subiendo más cosas según nos venga, Disfruten!! =D



Sawada Tsunayoshi (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna esté preparado para el momento en el que sea el 10º Capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudará a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudará a seguir con su vida normal de una pieza. 


Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una maestra de cartas. Para esto, Kero le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales.




3. Hanbun no tsuki ga noboru sora.

Durante el invierno, Yuichi fue hospitalizado debido a una hepatitis. Él tratará de escapar del hospital pero la enfermera le dará una buen regaño. Un día, conoce a Rika, una chica de su edad, que está en otra sección del hospital. Él queda fascinado con su belleza, pero ella es una chica muy egoísta. Aunque ella lo trata mal, él empieza a sentirse atraído por ella. Sin embargo, cunado Rika le habla de su enfermedad, el entiende porque ella es tan egoísta; a Rika no le queda mucho tiempo de vida. 


4. Ouran High School Host Club.


Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.


5. Junjou Romantica.


Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además está enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance. 
Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).