14 ene 2011

Comentarios, comentarios... Q frío! Jeje..


(Aparecen Ely y Grace con una cara bastante seria)
Grace: Hola, bueno, se preguntarán porq estamos así, verdad?
Ely: Bien, Es sencillo.
Grace: Nadie ha comentado sobre el aspecto de Grace en el fanfic Sueños.=( Al final sólo nos qedará hacerla como comenté yo.
Ely: Exacto! Si alguien quiere participar en el aspecto de  la Grace del fic, todavía está a tiempo! Solamente tiene q comentar y decir como sería su pelo, sus ojos y un poco de su personalidad.
Grace: Pues eso! =) Bueno, esperamos q todo el mundo comente.
Ely: Además, quería comentaros de cambiarle a mi fic cada diez capitulos el nombre (si, tengo mucho planeado), asi que comentad que tal os parece la idea. Si quereís que lo deje tal y como está o que lo cambie cada diez capitulos. Comentad, por favor! 
Grace: Bueno, acabada la súplica, aqui tenemos las ideas de hoy q son:

  • Comentar!
  • Ver el nuevo capi de Sueños
  • Hablar de una nueva idea
  • Y comentar!
  • He dicho comentar?

Ely: Ok, creo q lo han pillado, gracias.

Grace: De nada. ^^
Ely: Aquí os traigo ya la novena entrega de "Sueños". Espero que disfrutéis leyendolo. Os digo que el romance empieza más en el siguiente. Este es más como un snack.
Grace: Pero por ser un snack hay q comérselo con más gusto. 
Ely: ^^' En este capi viviremos un principio de ¿romance? Puede ser, bueno, para saber más tendréis q leerlo por vosotros mismos. Por cierto, he puesto el disclaimer en este capi y a partir de ahora estará siempre.
Grace: A buena hora lo pones!
Ely: Es igual. Gracias por vuestro apoyo y por leer. Bueno al parecer, no hay nadie que moleste esta presentación , asi que, me voy (coge una mochila para la playa, aunque no sea tiempo para ir a la playa). Bye^^


Shawn: Ya se ha ido.
Jordan: Si. Ahora o nunca ( se avalanza sobre el congelador pequeño que saber de donde salió).
Shawn y Jordan: BIen!!!! Muchos helados para nosotros!!!!
Ely: Ay, casi me olvido de los helados^^'...............................................QUE “MAOU“ ES ESTO???
Jordan: Corre por tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Se va corriendo con Shawn y algunos helados que han pillado)
Ely: Eh!!!!!!!!!!!!!!!!! Me debeís 8 helados !!!!!!!
Jordan: Nunca!!!!
Ely: Lo que hay que aguantar...^^‘
Grace: Esa es mi frase... T.T Bah, bueno, lo siguiente de la lista era una idea q se me ha ocurrido. Sé perfectamente q hay gente q al leer este fic no sabe quien es quien (Ej: Yo), así q he pensado en poner una sección donde ir poniendo a los personajes q aparezcan. Naturalmente, no encontrarán a Alice ni a Grace por falta de imágenes. ^^' En cuanto tengamos terminada la búsqeda de imágenes lo pondremos.
Y ahora a comentar!! Disfruten de su estancia!! =)




3 comentarios:

~Eli~ dijo...

La primera en comentar^^0w0

DottyPix dijo...

vale, pero q comentas?

~Eli~ dijo...

no lo se 0w0