29 ene 2011

Abrázame... mientras puedas

Dejo q me abraces, pero no te pases! O//O

Ely: Hey, guys!!! How are you? (Hola, chicos!!! Cómo están?)
Grace: A q viene eso de hablar en inglés?
Ely: No, es simplemente pork si.
Grace: Eso no es una razón. ¬ ¬
Ely: Bueno, es igual. OwO Hoy me apeteció empezar de una manera diferente.^^ Saben? Hoy tendremos cosas interesantes.
Grace: Sí, hace bastante tiempo q tenemos estas cosas en "la caja de cosas pendientes", pero por culpa de una semana movidita no hemos podido subirlos.
Ely: Bien, primero, mi capi de Sueños!! =)  Vayamos al resumen:

Sonrojos, abrazos, besos, desmayos. Entrad y leed. (Enserio, que no se como resumir este capitulo.)^^' 
Entrad y leed. 

Grace: Bueno, aquí la descarga, por favor, disfrútenlo y comenten!




Ely: Yo no voy a hacer nada más aquí, así k me voy ya. Y una cosa antes de irme. NO SÉ si tendré el capitulo 13 para la próxima vez, ya que me voy a mudar!!!
Grace: T.T   Tú no te apures, sólo no me dejes sola!
Ely: Uajajaja por fin no tendré más a unos estúpidos vecinos que se ponen tacones a las dos de la mañana y que no me dejan dormir!! =) Gracias por leer y siento la demora para el próximo capitulo T-T. Yo k me lo paso genial escribiendo mi fic (Se va saltando muy contenta) 
Grace: ............ Bueno, pues supongo q tendré q esperar a q vuelva la próxima vez. Por lo pronto, comenzaré a subir mi fic: Premier High School
También es de Inazuma Eleven, pero un poco diferente:
Después de que mis padres murieran hace 5 años, he vivido con la familia Endo en Japón. Ahora, he vuelto a mi país natal, España, para estudiar en la escuela de fútbol más prestigiosa pero, parece que no tengo más que problemas...

Bueno, aquí está la descarga. Por favor, lean y comenten para saber qué cambio y qué dejo. 
Eso ha sido todo por hoy. Hasta el próximo finde!! =)


1 comentario:

The light of the Light dijo...

Genial me han encantado! (los dos)
Enserio ayer empecé a leer el de "Sueños" y ya llevaba hoy todo el dia esperando el capitulo 12 xD
realmente las chicas dan miedo... xD
Premier High school tambien me ha gustado mucho (aunque acostumbrada a leer muchos capitulos de golpe se em ha hecho un poco corto, los dos en realidad) pero me mola, mola mucho
estaré esperando las continuaciones de los dos n.n
muchas gracias y seguid asi! ÀNIMS!

P.D. suerte Ely por el traslado, espero que vaya bien
bueno me voy ya...
besos!