24 dic. 2010

Fanfic de In11.

Grace: Felices navidades a tod@s. Como antes dijo mi compi Ely, voy a subir su fanfic. Pero antes... Por favor, da un poco de info, Ely.
Ely: Waaa~  Hola seguidores/as. Este es mi primer fanfic así k el primer cap. a lo mejor no os resultará tan interesante. Pero os prometo que los otros capis os dejarán con intriga. En fin, ahora vayamos a la sinopsis del primer capitulo ( creo que así se podría decir^^) :
Alice es una chica de 14 años que estudia en una secundaria privada de Oxford. Vive allí desde los 7 años. Su país natal en realidad es Japón y nació en la ciudad de Inazuma, la ciudad en la que se encuentarn nuestros chicos del Raimon.                                             Ella volverá allí para quedarse a vivir un tiempo con su prima Nelly y su tío, el señor Raimon.                                                                                                                                                    Allí Alice, al fin conocerá a sus jugadores del fútbol favoritos: Los del Inazuma Japan y Raimon. Alice comenzará a conocer diversa gente y por algunos sentirá más que amistad.
¿Quiénes serán?
 Grace: Bueno, aquí os dejo el fanfic: Sueños. Capitulo 1. Disfrutadlo! ^^


6 comentarios:

Grace. dijo...

El fanfic está muy bien.
El comienzo está genial y da bastante intriga al principio. Lo mejor es el sentimiento de misterio q da cuando se van mostrando las cosas poco a poco.

Ely dijo...

Chahaii~~
arigato^^ OwO

Basileia dijo...

esta super¡¡¡¡
XD

Ely dijo...

Miau muxas graciaas ^^OwO

draco_fantastic_97 dijo...

Para ser vuestro primer fanfic esta bastante bien.
Muy Bien!!!
^^!

Seguid, que ya me habeis dejado un poco inttrigado con el primer capi.

Ely dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah muchas gracias ^^
Me alegra saber k te guste mi fic ^^

Y recordad todos: por cada comentario, salvaís uno de mis helados robados 0w0