21 dic 2010

Buenas tardes a todos l@s lectoras/es.  Por fin terminan las clases y se dan las notas, precisamente por eso voy a actualizar hoy.
Bueno, lo primero es hablar sobre lo que voy a hacer:

  •  Esta actua se centrará en hablar un poco sobre como llevaré el blog.

Es muy sencillo; me centraré en hablar sobre animes y series que sean de gusto general, así como de fanfics, libros y otras cosas que puedan llegar a gustar.
 Más tarde se me unirá otra colaboradora que me ayudará con las actuas y también dirá sobre que hablar.
También, subiré fanfics que crearemos mi colaboradora y yo y algunos que veamos en internet y parezcan interesantes.
  Bueno, pues dando ya por terminada esta actua, en la siguiente traeré algunas sorpresas para que puedan leer, ver, disfrutar y no se olviden:
 Por favor, comenten y si desean dar sugerencias, no se corten.
   Chao.

1 comentario:

~Eli~ dijo...

Vamos a por todas!!!!
Por que al fin y al cabo somos nosotras!!!
Unas FANatics^^