24 jun 2011

Err Veranillo!!!

Ely: Ay! k lindo! *¬*
Grace: Demasiado... *¬*

(Aparece Grace con el bikini puesto y una caja del tamaño de su puño derecho y Ely aparece detrás, también con el bikini pero con una maleta de viaje más grande que ella.)
Grace: Se preguntarán porqué estamos así, verdad?
Ely: Pos muy sencillo, después de estar 3 meses completamente ausentes por examenes, trabajos y excursiones por fin han empezado las vacaciones y podremos hacer una actualización. (Se sienta en su maleta)
Grace: Que conste que, aunq hemos/he intentado hacer actualización más pronto hemos tenido demasiados problemas y por ahora...(muestra la cajita) esto es todo lo que tenemos para hoy. TT^TT
Ely: Ni caso, es su culpa que estemos así...
Grace: (Saca una pistola y apunta a Ely al cuello) De quién sino es la culpa de que sólo tengamos 2 capítulos que no tienen nada que ver con lo que normalmente subimos, EH!? DE QUIÉN SINO ES LA CULPA DE Q NO HAYAMOS SUBIDO LAS COSAS EN 3 MESES!? >:-0
Ely: De los profes. ^^U (Grace deja la pistola en el suelo)
Grace: Te libraste esta vez. >_>
Ely: Menos mal, bueno, el primer capi del día no es de Inazuma Eleven, al contrario, se trata de uno de Katekyo Hitman Reborn. Bien, a ver, las personas k no conozcan este anime tendrán el placer de ser las primeras en estrenar nuestra nueva sección: Animes y Mangas!!

La historia comienza un día después de que nuestros personajes principales, Tsuna y sus guardianes, se hayan emborrachado en la fiesta de cumpleaños de Reborn. ¿Qué sucedió y qué sucederá después de este gran despertar?

Por cierto, q qeden claras unas cosas de este fic: Se trata de un Hibari x Tsuna y un Yamamoto x Gokudera. Las parejas se quedarán de esta forma. Y el título en español significa: Olor y sabor de Venecia.

(Grace abre la cajita y saca un título en forma de link)


Grace: Siempre he querido hacer eso. *¬* 
Ely: En fin... -.-U  Después de las locuras de Grace, volvamos a la actua... Después de estrenar una nueva serie en el blog vamos a proceder a lo k, seguramente, todo el mundo ha esperado: Uno de los fics promocionados en los vídeos!! OwO
Grace: (Le tira la cajita a Ely) Yo me encargo... A ver, este fic es conjunto, entre Ely y yo, trataremos varias parejas y no estará recomendado para menores de 16 años. Quedan avisados todos los lectores. No hay nada más que decir, sólo: disfruten este nuevo proyecto. ^^

(Ely saca de la cajita otro título en forma de link)


Ely: Bueno, eso es todo por ahora. Unas cosas más:
 1º Ahora empiezan las vacaciones y yo me iré de viaje, así k, seguramente, no habrá actua en bastante tiempo, eso sí, intentaré mandar los capis nuevos a Grace.
Grace: 2º Estamos tmb en Fanfiction.net. Nuestra cuenta es: Eli and Onee-chan. Entren ahí si lo desean, hay cosas q no hemos subido por aqi y cosas q se suben antes, además, podrán echar un vistazo a las cosas q nos gustan y conocernos más. =D
Ely: 3º y última cosa, disfruten de sus vacaciones!! Hasta pronto!!!
Grace: Chuss!!!

2 comentarios:

Hiromi dijo...

KHR: No me esperaba ese inicio con la 5927 (aunque igual me gusta -//-) pero prefiero la 8059!❤ (Jeje, mi dulce hermana me envició con la pareja) La espero con ansias >///<

INA11: Siempre hacen que me quede con la cara de “eso era posible o.O?” por las parejitas de hermanos que armaron. Muy buena la historia *o*… me alegra que Hiroto sea un vampiro (en uno de mis roles también lo es xD) Me gustó el fic >//< waaa quiero más del 1813! (≧ω≦)

DottyPix dijo...

IN11: La verdad es q este capítulo lo armó sobretodo Ely y no eres la única q se sorprende con las cosas q hace ^^U
KHR: Yo tb soy más partidaria de 8059. Pero este fic tendrá sorpresas en el futuro(Yo me encargaré de q Ely escriba cosas... "interesantes") aunq no creo q haga mucha falta =D